El Camino de la mano izquierda representa la suprema y total individualidad, la doctrina egoísta. Este es un ejercicio constante de santificación, activando aspectos del adversario de una manera en particular, Este acercamiento tiene altos desafíos con respecto a los asuntos ocultos tradicionales y esto hace que sea difícil manejarse al principio para aquellos que están comenzando.
El camino del adversario ofrece un acercamiento único a la vida y la obscuridad. Esta doctrina esta totalmente libre de algún tipo de culto o dogma. Este cambio cultural es fundamental para quienes se inician en las practicas obscuras para así comprender los retos que a menudo a parecen a los nuevos practicantes.
Entender el comienzo del camino requiere una increíble inversión de tiempo y atención. La transformación implicar la aceptación y posesión de la mente del predador. Todos los obstáculos se iluminan ante el iniciado para ser barridos y destruidos en su ascenso. Este trabajo constituye iluminación, por lo que los pasos se irán haciendo cada vez, más y más claros.
La practica en el camino requiere de diferenciar el simbolismo y el significado, no perder el entendimiento por aceptar solo una definición de un determinado símbolo. Debe hacerse entender, que lo aquí escrito es simplemente una guía, y el iniciado debe tomar dichas directrices hacerlas suyas. Corresponde al orden natural de la concentración el pensamiento de querer hacer suyo lo que le corresponde la forma de concepto particular a este mundo, es como decidir aprender un nuevo idioma, requiere tiempo y practica.
Consideremos que este mundo es un símbolo, cada símbolo posee un set único de atributos. El símbolo posee una relación peculiar con otros símbolos. Debe prestar particular atención en como las acciones se conectan con el símbolo. Los limites de la esencia, concentracion y acción, pueden ser comprendidos, entendidos y trascendidos. Esto a través del arte simbólico, ritual, energía y acción. Cada individuo posee un un grupo de lenguajes internos y sus atributos, con restricciones y unidades. Unos más banales y animales, mientras que otros son mentales y muy espirituales. Estos atributos y lenguajes varían según cada persona, imposibles de clasificar en una lista. Considera los comportamientos entre si como culturas que no se entienden entre si, hablando cada una distintos idiomas. Se deben ver por separado y considerar cada una como un símbolo. Debes escoger partes de ti mismo, tu te representas con una idea de ti y esta la relaciones con los símbolos del camino de la mano izquierda. Este es el corazón - la gramática y estructura de la iniciación.
La forma de actuar del adversario no busca ni requiere la sumisión a ningún dios o creencia de estructura. Tu eliges en que creer, con que te conectas mejor y como resuena contigo. y debe responsabilizarse por el cambio y el desafiar cada una de ellas, reformarlas si es necesario. Este es el método del desafío perpetuo, la manera de actuar que tiene el adversario.
Pensamiento, palabra y acción ambos construyen bloques de creación en mentes y la materia existente. Enfatizando el pensamiento, palabra y acción. Esto es creatividad, la base esencial del fuego, esta es la primera habilidad que desbloquea el camino, la capacidad de rebelarse ante la cosmología del universo.
La imaginación es la practica de la creatividad sobre la mente. Esta es la suspensión de las restricciones detrás de una sola percepción. La imaginación es esencial para sobrepasar los limites de uno mismo. El camino representa retos in imaginados para el iniciado que si no sabe sobrellevar puede perder el control y las capacidades de si mismo, debe saber observar y ver todas las pistas que le coloca el camino demandar consciente para saber trascender cada una de las pruebas, hay que recordar que Lucifer siempre no esta colocando pruebas que pueden devorar a quien no sepa caminar entre la obscuridad.
Comentarios
Publicar un comentario